Volatilidad En Banco De Inglaterra

Volatilidad Por Encima En Banco Inglaterra; La libra sufrió una sesión de volatilidad el martes (11 de abril), después de que la inflación subió en línea con las expectativas en marzo, quedan por encima del objetivo del 2% del Banco de Inglaterra en el segundo mes consecutivo. La libra esterlina osciló entre las pérdidas marginales y pequeñas ganancias, y por la tarde, fue 0,22% más frente al dólar y contra el euro, cotizando en $1,2442 y 1,1715 € respectivamente.

“Mientras que la libra estaba claramente decepcionada que el índice de precios al consumidor (IPC) no crece nada más en marzo, el hecho de que evitar la inmersión por analistas significó pérdidas de divisas no demasiado pronunciado,” dijo el analista financiero Spreadex Connor Campbell. Según datos publicados por la oficina para estadísticas nacionales inflación aumentó 2.3% en el año el mes pasado, igual que febrero de lectura, que fue el más rápido en registro desde septiembre de 2013.

volatilidad en bancos mundiales

volatilidad en inglaterra

Mientras que la inflación se mantuvo estable en marzo, los analistas advirtieron presión de los precios continuará en serio de este mes.”El IPC será impulsado en los próximos dos meses más utilidad precio se levanta,” dijo Samuel tumbas, economista jefe de UK en el Panteón de macroeconomía.En otra parte, el euro superó un poco más frente al dólar, a pesar de una lectura más débil de lo esperado en el sector industrial de la eurozona. Producción en la industria creció 1,2% en el año en febrero, cayendo por debajo del 1,9% lectura analistas pronóstico pero sobre el ascendente revisado aumento de 0,2% registrado en el mes anterior.

La moneda común fue 0,19% mayor contra su contraparte estadounidense, a $1,0616, pero los inversionistas sigue preocupados por el resultado de las próximas elecciones presidenciales en Francia, que ahora son menos de dos semanas.”El creciente malestar y la ansiedad antes de las elecciones presidenciales francesas en pocas semanas han expuesto el Euro a riesgos a la baja,” dijo el analista de investigación de FXTM Ken Odeluga.

Mientras tanto, en el otro lado del Charco, el dólar se deslizó hacia atrás contra la mayoría de sus principales rivales. El DOLAR fue 0,38% y 0.12% de baja contra el yen y el dólar australiano, comercializando a ¥ 110,52 y AUD$ 1,3308 respectivamente y cayó 0.12% y 0.10% contra el franco suizo y Dólar Canadiense CAD$ 1,3313 y CHF1.0075.

Leave a Reply