Toshiba Pasa Por Malo Momentos

Toshiba Pasa Por Malo Momentos; Conglomerado industrial Japon Toshiba la marca detrás de una gama de productos diversa que se extiende desde la televisión establece en el equipo de la estación de energía nuclear ha presentado resultados sin auditar a la bolsa de valores de Tokio, el martes (11 de abril), advirtiendo su supervivencia está en riesgo.

Tan una medida sin precedentes ha planteado la posibilidad que la empresa podría ser delisted de la bolsa de valores de Tokio en violación de las normas establecidas. Toshiba ha advertido que su pérdida neta para el 2016 podría superar los JPY1trn ($9bn, £7bn); una de las mayores pérdidas en el registro por cualquier empresa japonesa. Hizo una pérdida de $4 .8bn para el período de abril a diciembre, según las cifras sin auditar.

El conglomerado ha estado bajo fuego desde diciembre, después de que reveló una fuerte pérdida One-OFF en su filial de la industria nuclear estadounidense Westinghouse Electric, que compró en 2006.Gran parte del problema deriva de adquisición Westinghouse Electric de equipo de construcción nuclear puente y hierro del Chicago (CB & I) en 2015. Auditores han comprobado que CB & activos podrían valer menos que su última valoración, en continuas disputas sobre pagos y otros factores que aumenta los costos de los proyectos que se encarga de la vestimenta en los Estados de Georgia y Carolina del sur.

toshiba pasa por momentos difíciles

toshiba a punto de caer

La presentación en Tokio lleva a una renuncia de auditor Aarata de Price water house Coopers (PwC) que era “incapaz de formar una opinión de los resultados”. Remoción de los auditores había retrasado la publicación de resultados de la compañía en dos ocasiones anteriores. Que enfrenta una crisis existencial, decidió publicar sin un signo externo, independiente. Fuentes dijeron a el Tokio Shimbun, un periódico Japon popular, PwC es sondeo no sólo del año pasado resultados sino también los números en Westinghouse para el ejercicio a través de a marzo de 2016. Sin embargo, un portavoz dijo que no comentaría sobre el asunto.

Las consecuencias en otros lugares, continúa con Toshiba haber puesto su unidad de memoria codiciado para la venta y Westinghouse archivar para capítulo 11 protección de la bancarrota en los Estados Unidos. Toshiba también se dice que considerar una oferta pública inicial para el grupo de contador inteligente Landis + Gyr, que potencialmente podría neto $2bn. Sin embargo, la bolsa de valores de Tokio decidiera someter a Toshiba, que ha sido en su ‘lista de vigilancia’ desde mediados de marzo, sería grave lío hasta las obras de la empresa. El intercambio es para comentar sobre el asunto.

 

 

Leave a Reply