Sistemas De Negocio Por Kiyosaki

Sistemas De Negocio Por Kiyosaki; Negocios es que trabajar con personas, y de hecho lo es, pero todavía será correcto decirlo un poco diferente “Negocio es construir sistemas y atraer a la gente que hace que este sistema funcione para usted.” Esta definición no es mi invención y es tomada del libro de R. Kiyosaki “Cuadrante de flujo de efectivo.” En este libro ofrece una descripción clara de los tres tipos de empresas, y no se reinventa la rueda, sino simplemente de reproducir escrito allí, añadiendo los comentarios del autor.

En este caso estamos hablando de desarrollar tu propio negocio con sistemas, esto debe hacerse a los empresarios que ya tienen algunos negocios existentes para romper el círculo vicioso descrito en el número 9 de distribución. Si no tienes cualquier negocio, es necesario organizar con el pensamiento a través de la empresa, este proceso consta de pasos sencillos.

Sistemas De Negocio para tu empresa

Sistemas De Negocio resumen

Si usted es un feliz propietario de este libro estás de suerte! Lamentablemente, estos “afortunados” son extremadamente pequeños grupos de personas, este libro fue publicado en ruso en 1996, circulación de 10.000 ejemplares y que yo no sepa,  si habrá más ediciones, los próximos lanzamientos se centrarán poco en cuestiones de distribución para desarrollar su propio negocio y se inscribirán a utilizar los materiales de este libro en particular. Ahora compruebe en la práctica, y vea si realmente funciona.

Pero un resumen no es un sustituto para una descripción detallada. Intento así que si usted está interesado, parece, y quieres obtener un claro paso a paso, una descripción detallada del proceso de creación de un negocio de sistemas, para quienes deseen crear su propio negocio grande, este libro es simplemente indispensable, el hecho de que todos tienen que inventar y construir usted mismo es probablemente que lo haga, pero la ventaja innegable de su propio negocio es el hecho de que, a partir de una pequeña empresa, puede convertirse en el amo de un muy grande negocio.

Leave a Reply