Mercado Asiático Se Mantiene

Mercado Asiático Se Mantiene; Los mercados bursátiles en Asia, como Nikkei, Hang Seng, compuesto de Shanghai, el Straits Times, fueron planos después de un comienzo rocoso el martes (11 de abril), posiblemente reflejando la falta de confianza de los inversionistas sobre el aumento de las tensiones en la península de Corea.

Un portavoz del Ministerio de relaciones exteriores de Corea del norte advirtió a Estados Unidos de “consecuencias catastróficas” para cualquier “acción indignante” llevado a cabo en la península, según la boquilla de la estatal Agencia de noticias Central coreana. Estados Unidos ha desplegado su grupo de huelga de la marina de guerra conducido por un portaaviones y varios barcos de guerra a la volátil región, conduciendo a las tensiones geopolíticas, que previamente habían abollado la confianza de los inversores y decidiendo no aportar más en el Mercado Asiático

Las acciones australianas e indias fueron no tan afectados por la volatilidad en la región como otros mercados asiáticos.”Movimientos tempranos en las regiones asiáticas vieron cerca movimientos neutrales, excepto en Nikkei 225, que había sido víctima de la diapositiva USD/JPY. La presión de las tensiones geopolíticas podría pensar en las mentes de los inversores y mantener ganancias de un tope para los mercados locales,”dijo el analista de mercados de IG Singapur Jingyi Pan.

mercado asiático mercado bursátil

mercado asiático en peligro

A continuación es cómo los mercados de Asia cotizan como de 7.06 am BST.

Japón: Nikkei 225 – 0,45% a 18,713.77.

La intervención estadounidense en Siria, que se extendieron en el conflicto regional, había hecho que los inversores acción para arriba en el yen como un activo de “refugio seguro” antes de la situación en la península de Corea tomando forma. Esto fortaleció el yen, que impactó negativamente las exportaciones japonesas y los sentimientos se reflejaban en principios negociados.

Sin embargo, el gobernador de banco de Japón Haruhiko Kuroda el lunes reforzada determinación del Banco para mantener una política monetaria holgada, hasta que la inflación acerca al objetivo del 2%. Poco a poco podría traer el yen baja y estabilizar los tipos de cambio.

Volatilidad en las acciones de Toshiba (-3.22%) continuó cerrado como uno de los más fuertes el lunes, pero cayó a su más débil al día siguiente.

Hong Kong: Hang Seng – 0,92% a 24,039.09.

Aunque los precios del petróleo se recuperaron el martes, las empresas de petróleo y gas constituyen algunos de los actores más débiles en el índice Hang Seng.

Las existencias de energía Kunlun (-4.91%), PetroChina (-1.73%) y China Petroleum y Chemical Corp (-1.54%) continúan comercio menor.

China: Shanghai Composite – 0.42% a 3,255.6.

Australia: S & P/ASX-0,36% a 5,934.398.

Singapur: Estrechos tiempo – 0,35% a 3,170.4.

India: BSE Sensex-0,64% 29,763.9.

Leave a Reply