Marketing Para Pequeños Negocios

Marketing Para Pequeños Negocios; Establecer objetivos mensurables. Saber qué objetivos quieres conseguir con el contenido de marketing, y cómo se miden los. Por ejemplo, podrían incluir objetivos generando más estrategias, estrategias más calificados o convertir a más compradores, indicadores utilizados para medir el éxito pueden incluir tasas de tráfico o conversión de página web.

Saber qué tipos de compradores contenidos están buscando, interactuar con prospectos a través de encuestas, grupos de discusión y redes sociales Escuchar para aprender lo que su dolor los puntos son y lo quieren saber antes de tomar una decisión de compra. Con intereses de sus clientes objetivo en mente, usted será capaz de crear contenido que responda a sus preguntas, al tiempo que también los guía a la solución.

Marketing para tu negocio

Marketing estrategias

Saber qué tipo de contenido necesitan vendedores. Tan importante como la adaptación de contenidos a sus compradores es adaptando lo a las necesidades de su personal de ventas. Hable con su equipo de ventas regularmente para averiguar lo que está ausente en su arsenal de contenido. Pequeñas empresas utilizan una gama de herramientas de marketing online y tradicionales a lo largo de su viaje de ventas.

Piense en calidad, no cantidad. Con tanto contenido ahí, contenido de mala calidad no consigue el compromiso que necesita. Contenido de calidad es más probable obtener atención, haz compartido en las redes sociales y mejorar la reputación de la empresa para el liderazgo. Usted debe invertir suficiente tiempo y presupuesto en la comercialización de contenidos si esperas resultados.

Usar una variedad de formatos. Dependiendo de sus preferencias personales, investigación de compradores compra en múltiples formatos. Algunos compradores diría algo acerca de su solución; otros quieren ver un video. Algunos quieren leer libros en profundidad, mientras que otros quieren hojas de especificaciones de “vista” y tablas de comparación de producto. Al compartir la misma información en una variedad de formatos, incluyendo la impresión, se llega a la más amplia gama posible de compradores.

Leave a Reply