Invertir En Fórex Este Negocio Da Dinero

Invertir En Fórex Este Negocio Da Dinero; Los Comerciantes son más del 50% del total, pero perder más dinero de lo que ya lo han hecho, estos comerciantes deben utilizar paradas y límites para imponer una relación riesgo/recompensa de 1:1 o mayor, el Gran dólar avanza frente al Euro y otras monedas se han hecho con Fórex más populares que nunca, pero la afluencia de nuevos comerciantes ha sido acompañada de una salida de proveedores existentes.

¿Por qué divisas con principales movimientos aportan mayor comerciante pérdidas? Para averiguar, el equipo de investigación de Daily FX ha mirado a través de datos comerciales amalgamados en miles de cuentas reales de un importante corredor de FX, en este artículo, nos fijamos en el mayor error de fórex traders, aunque ellos tienen una manera de operar apropiadamente y por que debemos invertir en Fórex.

 

Invertir En Fórex ventajas

Invertir En Fórex desventajas

¿Qué significa la media Trader de Fórex lo malo?, Muchos comerciantes de fórex tienen experiencia comercial en otros mercados, y su análisis técnico y fundamental suele ser bastante bueno, de hecho, es casi todos los pares de divisas más populares en este importante corredor de clientes, los proveedores son correctos más del 50% del tiempo, este sistema fue desarrollado para imitar la estrategia seguida por un número muy grande de clientes directos, que tienden a ser proveedores de la gama.

Nuestro sistema de “cruda” sigue comerciantes de otra manera, tiene un porcentaje alto para que gane dinero con Fórex, pero todavía pierde más dinero en los oficios que gana, los oficios del sistema “crudo” son rentables y muy impresionante 65% del total durante el periodo de prueba, pero se perdió un promedio $200 en la pérdida de oficios, sólo haciendo un promedio $121 en ganar oficios.

Nuestra configuración de Stop y límite en este modelo, establecemos la parada a una constante 115 puntos y el límite a 120 pips, que nos da una relación de riesgo/recompensa de algo mayor que 1:1. Puesto que se trata de una estrategia de Trading RSI gama, una baja relación riesgo/recompensa nos dio mejores resultados, ya que es una estrategia de alta probabilidad. 56% de las operaciones en el sistema fueron rentables.

Leave a Reply