Independencia Financiera Según Expertos

Independencia Financiera Según Expertos; Los lectores que tiene Robert Kiyosaki aprendieron que para lograr independencia financiera, deben dejar de trabajar para alguien y comenzar sus propios negocios. Hacer la primera mitad es fácil, sólo se aplica en un despido, pero el negocio?, Muchos están atrapados en el medio, no saben si renunciar o empezar nuevos negocios,no importa si tienes poco dinero, nos conducirá a la reestructuración de pensamientos.

Relación beneficio-costo.

La mayoría de nuestra población viven por el principio de cheque a cheque, hace apenas unos años la mayoría de las personas recurrieron a los vecinos, colegas y amigos para pedir dinero prestado para pagar, y en nuestro tiempo se han convertido en disponibles las tarjetas de crédito y préstamos al consumo.

Independencia Financiera emprende ya

Independencia Financiera despide a tu jefe

Trabajo, como saben siempre se estira el tiempo disponible, también ocurre con el dinero, no importa cuánto es, no siempre habrá suficiente, el hombre siempre quiere un mejor móvil, coche, apartamento, según Robert Kiyosaki, estos pensamientos es característica de la gente pobre, y este pensamiento nunca conducirá hacia la riqueza. Los ricos piensan de manera diferente, primero a invertir dinero y generar ingresos.

Muchos asesores financieros recomiendan entender por qué tienes tan poco dinero, debes tratar de hacer un seguimiento de todos tus gastos mensuales, ¿Qué pasaría en la mayoría de la gente? , en primer lugar los pagos de hipoteca, por lo general constituyen una porción significativa del salario mensual, en segundo lugar, en el caso, por ejemplo, comprar un automóvil a crédito, gasolina, gastos de estacionamiento, mantenimiento del coche, el seguro, entre otros, que son salidas de dinero y muchas veces nos son innecesarios.

¿Por qué es necesario?

Si usted a acumulado suficiente deuda y su situación financiera es grave, el esquema de licencia “de cheque a cheque” no es para usted, ya que todo el mundo quiere ser rico e independiente, pero nadie quiere reducir pasivos, la gran mayoría de la gente es demasiado perezosa para hacer un seguimiento de los ingresos, gastos, activos y pasivos, es por eso que debes tener muy en cuenta que llevar tus cuentas en orden es la clave y empieza a cambiar de mentalidad con respecto a gastar.

Leave a Reply