El Oro Y La Geopolítica Mundial

El Oro Y La Geopolítica Mundial; Metales preciosos vimos otra sesión de volatilidad sin precedentes el martes (11 de abril) después de que los precios spot y futuros del oro se habían disparado otra vez, ayudado por la creciente guerra de palabras entre Rusia y Occidente que siguió la intervención de Estados Unidos en Siria. Además, noticias de un grupo de portaaviones de Estados Unidos rumbo a la península de Corea, complicada política en Europa y la inminente amenaza de Brexit vi el contrato de futuros del Oro Comex para la entrega de junio $18,30 o 1.46% en 18:14 BST a 1.272,20 $ la onza con solicitantes de refugio, haciendo una oferta el contrato.

James Roberts, Ejecutiva de cuentas en trader de commodities Sucden Financial, dijo: “El oro parece estar haciendo lo que hace mejor en tiempo de incertidumbre, mientras que el mercado continúa supervisando la incertidumbre política de macro”.Paralelamente con el mercado de futuros, el oro subió 1.25% o $15,66 a $1.270,88 la onza, es por eso que los comerciantes de lingotes de Londres han aumentado el apetito por el metal amarillo.

el oro a incrementado su precio

el oro esta subiendo

Josh Saúl, Director Ejecutivo de la compañía de oro puro, dijo que física compra extendida más allá de orillas de UK, con los inversores preocupados que la intervención estadounidense en Siria puede resultar en represalia rusa.”A raíz de la huelga de los Estados Unidos sobre Siria, hemos visto un 32% aumento en clientes oro internacionales refiere que cualquier consecuencia de las tensiones geopolíticas conducirá a una depreciación del dólar y un aumento en el precio de oro. Esto sucedió el viernes cuando el precio del oro toca máximos de cinco meses y la espiga se le pida un aumento de 43% en las consultas para comprar oro físico”.

Dijo Saúl que compradores actuales de la empresa están comprando oro como una póliza de seguro en lugar de en un intento de obtener un beneficio en las fluctuaciones de precio, con muchos agarrados a sus compras en caso de inmersión marginal en los precios. En 17:54 BST, mes delantero Brent contrato de futuros subió 0,04% o 2 centavos a $56,00 por barril, mientras que el WTI subió 0.26% o 14 centavos de dólar en $53,22 dólares el barril, manteniendo ganancias por encima de los $50 por niveles del barril alcanzó la semana pasada y en vista de máximos del año hasta la fecha.

Leave a Reply