China País Donde Invierte EE.UU

China País Donde Invierte EE.UU; Mientras los legisladores en Washington y Pekín negocian acuerdos sobre el comercio temas como la ciberseguridad y derechos de propiedad intelectual, el estado y los gobiernos locales, como tambien las empresas han ido abrazando el comercio con China, ya que han visto que es una gran oportunidad poder invertir en este país, y dar un salto para poder exportar e importar, y así fortalecer los lazos entre estos países y sus ciudades.

Gobernadores de California, Iowa, Virginia, Wisconsin, Dakota del sur y Guam ya han visitado el país en misiones comerciales en 2013, y más de una docena de Estados actualmente tiene oficinas en China país, para promover el comercio y la inversión. Gobernador de California Jerry Brown recientemente reabrió la oficina de comercio del estado en Shanghai, que fue cerrado en 2003 debido a recortes presupuestarios.

China país para exportar

China país para importar

En 2012, Estados Unidos exportó $ 108,6 billones valor de mercancías a China, lo que es la tercera exportación Estados Unidos, según un informe reciente por el Consejo de negocios EEUU-China. (USCBC es el editor de la revista de negocios de China). China como uno de los mercados de exportación de tres superior de 34 Estados y 30 Estados que exportan más de $ 1 billón valor de mercancías a China. Y desde el 2009, cuando U.S. las exportaciones a China sumergieron levemente debido a la desaceleración económica mundial, 12 Estados han duplicado sus exportaciones al país nipon.

Los 10 Estados exportan $ 59,9 billones valor de mercancías al país Asiático en 2012, más de la mitad de todas las exportaciones estadounidenses a China. Aquí es un resumen de los Estados que exportan la mayoría de las mercancías a China en 2012, y en el año 2017 más aun todas las exportaciones como las importaciones a este país Asiático han aumentado debido a que son mayores las ganancias, y además que los productos que llegan a los clientes son buenos y de mucha calidad.

Leave a Reply